Joaquín Sabina en uno de sus conciertos.
Joaquín Sabina en uno de sus conciertos. EUROPA PRESS - Archivo

El próximo 20 de septiembre saldrá a la venta Sabina 70, un cuádruple cedé que recoge los proyectos más importantes de su carrera en un total de 70 composiciones.

Este será el número de canciones que habrá en el CD en honor a la edad que cumplió Joaquín Sabina el pasado mes de febrero. Con una trayectoria que se extiende en un total de cuatro décadas, ha cosechado un éxito al alcance de muy pocos, habiendo vendido millones de discos en todo el mundo. 

De esta manera, será en apenas dos semanas cuando salga a la venta el cuádruple CD que rendirá homenaje no solo a un pilar de la música, sino también a uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional.

Además, se está preparando una serie sobre su vida. Está prevista para ser estrenada en 2020 y dirigida por Fernando León de Aranoa, en la que se recordarán los grandes éxitos de la carrera del cantautor, al mismo tiempo que servirá para desmentir bulos relativos a él que se han extendido durante años, algunos de los cuales han sido considerados por el propio Sabina como "ridículos".