Joaquín Sabina tendrá su propia serie y la dirigirá Fernando León de Aranoa

  • La ficción quiere dar a conocer las viejas canciones del cantante y desmentir falsos mitos.
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto en Marbella (2017)
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto en Marbella (2017)
GTRES
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto en Marbella (2017)

Joaquín Sabina tendrá su propia serie y llegará en 2020, este proyecto buscará una gran calidad de producción y llevar la figura del artista a un enfoque internacional, centrándose en especial en los hispanoparlantes. Fernando León de Aranoa será el encargado de dirigir este proyecto.

Los motivos del cantante para llevar acabo este documental son claros: "Que se oyeran las viejas canciones relacionadas con mi vida y tener la oportunidad de destruir algún que otro mito mediático ridículo".

Sony Music España, BTF Media y Endemol Shine Boomdog serán los encargados de producir esta serie en colaboración de la productora de Fernando León de Aranda, como recoge Variety.

Fernando León de Arona comenzó su carrera cinematográfica en 1994 con el cortometraje Sirenas, mientras que Familia fue su primera película. Fue con Barrio cuando ganó su primer Goya a Mejor Director, el segundo como director lo ganó por Los lunes al sol. En total ha ganado siete premios Goya.

La carrera de Joaquín Sabina está formada por un total de 18 discos de estudio, destacando Física y Química, que ha llegado a vender más de un millón de copias en España, 19 días y 500 noches y Vinagre o rosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento