Aless Gibaja, cuarto anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Aless Gibaja deleitará a sus invitados con sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Aless Gibaja deleitará a sus invitados con sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
TELECINCO

La cena que tuvo lugar la semana pasada en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, siendo Rosa López su anfitriona, dejó un sabor agridulce para la cantante, que se mostró molesta por las opiniones de sus invitados hacia su dieta vegana.

Sin embargo, la noche de hoy promete ser algo completamente distinto. El popular influencer Aless Gibaja tratará de deleitar a sus invitados con sus dotes culinarias, además de garantizar un ambiente cargado de diversión, como ya viene siendo conocido en su personalidad, siempre optando por priorizar las sonrisas en vez de la discusión.

El menú de Gibaja estará compuesto, en primer lugar, de una ensalada de salmón, cebollino y soja como entrante, llamado por él Deli Chic. El plato principal que cocinará, Explosión around the world, será un solomillo de pollo empanado. Y, como colofón final, un postre bajo el nombre de Cero dramas, cero smile, que consistirá en una mousse de chocolate con nata montada.

Raquel Mosquera, Francisco, Rosa López y Laura Matamoros serán los encargados de puntuarle tras degustar sus platos. ¿Será Aless Gibaja el ganador de los 3.000 euros del premio? El desenlace se verá la próxima semana, en la cena final con Matamoros de anfitriona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento