Shawn Mendes confirma su relación con Camila Cabello... aunque no quiere (o no puede) hablar del tema

  • El cantante asegura que quiere "hablar del tema", pero no es solo él en la relación.
Camila Cabello y Shawn Mendes.
Camila Cabello y Shawn Mendes.
DAVID MORENO
Camila Cabello y Shawn Mendes.

Aunque le gusta mantener sus relaciones en privado, parece que finalmente Shawn Mendes se está abriendo sobre el estado de la suya con Camila Cabello. Más o menos, porque él quiere hablar de ello, pero evitará hacerlo, a menos que ella también lo haga.

Sin embargo, el cantante e ídolo de adolescentes no oculta el gran momento emocional por el que está pasando junto con Cabello, con quien mostró una increíble química en los MTV VMA el pasado 28 de agosto con su actuación en Senorita, el tema que interpretan junto a dúo.

Tras su reciente concierto en Uncasville, Connecticut, un fan le preguntó al cantante sobre su vida amorosa.

"Has dicho que nunca has estado enamorado", le dijo el seguidor en un video publicado en Twitter. "¿Ha cambiado eso recientemente?", le preguntó entonces.

Aunque Shawn, de 21 años, dio una vaga respuesta, se puede decir que, por primera vez, admitió que se encuentra inmerso en una relación.

"Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación", dijo a los fans, que se rieron. "Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide", agregó.

Una foto que bate récords

Lo que está claro es que al canadiense le encanta subir la temperatura, o al menos eso parece por su última foto de Instagram donde aparece sin camiseta y con un aguacate en la mano.

La sugerente  fotografía, de hace cuatro días, suma ya casi 7 millones de 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

🥑

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el28 Ago, 2019 a las 8:46 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento