El modelo Logan Sampedro, de 'Supervivientes', se recupera tras su aparatoso accidente en Ibiza con un dron

  • El modelo informó este miércoles en Instagram sobre su progreso, después de sufrir un traumatismo ocular.
Modelo, 26 años. Ganador de Míster Global España 2017, comenzó su carrera como futbolista aunque acabó trabajando en el mundo de la moda.
Modelo, 26 años. Ganador de Míster Global España 2017, comenzó su carrera como futbolista aunque acabó trabajando en el mundo de la moda.
TELECINCO

El segundo finalista de Supervivientes 2018, Daniel SampedroLogan, se recupera tras un aparatoso accidente con un dron, que sufrió durante sus vacaiones en Ibiza.

El golpe provocó en el televisivo un fuerte traumatismo ocular, tal y como expresó la pasada semana en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparecía en los pasillos de un hospital posando con la cabeza vendada y el ojo izquierdo hinchado.

La imagen hizo saltar las alarmas entre sus seguidores, que no dudaron en preguntarle por lo que había sucedido. Este fue claro y conciso: "No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo", escribió.

El exconcursante del reality fue golpeado el pasado 15 de agosto por un dron en el ojo, un accidente inesperado que le llevó al hospital ibicenco de Can Misses, tal y como informó el Diario de Ibiza.

Este agreció a sus seguidores las muestras de apoyo y preocupación tras su "fatídico día": "Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes", apuntó sin dar más detalles.

Pero Logan ha publicado este miércoles una storie en la que se comprueba cómo se encuentra tras lo sucedido. Hasta el momento no se conocían noticias sobre su estado de salud, pero en la nueva publicación se aprecia una evidente mejora. Su ojo continúa irritado, pero se presenta menos hinchado.

El modelo, de 27 años, fue ganador de Míster Global España 2017. Comenzó su carrera como futbolista aunque acabó trabajando en el mundo de la moda. Desde Oviedo, su tierra natal, viajó a Honduras para concursar en el programa de Telecinco, donde se quedó a las puertas de coronarse como el ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento