Siete años de cárcel por intentar matar a su mujer a martillazos y tratar de asfixiarla

  • Los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2007, en Arona (Tenerife).
  • La mujer sufrió un traumatismo craneal y múltiples contusiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Un hombre ha sido condenado a siete años de prisión por intentar matar a su mujer con un martillo aprovechando que ésta dormía en su domicilio situado en el municipio de Arona (Tenerife), según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de abril de 2007 cuando el procesado, J.A.G.M, guiado con la intención acabar con la vida de la victima M.V.H.H, con un martillo le golpeó repetidas veces en la cabeza.

La víctima se despertó ensangrentada en el momento en que éste la cogió por el cuello mientras aún estaba aturdida por los golpes tratando de asfixiarla y la arrastró hasta el exterior de la habitación. La mujer recobró fuerzas y logró huir hasta la carretera donde fue auxiliada por la Policía Local que pasaba por la zona.

Secuelas

Como consecuencias de estos hechos, M.V.H.H sufrió traumatismo craneal con fractura parietal posterior derecha con hundimiento óseo plano y contusiones múltiples que requirió un ingreso hospitalario.

El fallo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife estableció una condena para J.A.G.M de siete años y seis meses de prisión, además de las costas debiendo indemnizar a la victima por los días de curación en centro hospitalario, secuelas, gastos médicos y farmacéuticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento