Iván odia la comida de la academia de 'OT'

  • Iván se queja de la comida que reparten en 'Operación Triunfo'.
  • Jesús Vázquez le pesó en directo y le regaló su peso en pan blanco.
  • Se repartieron 'Kits' de supervivencia para todos los concursantes.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
TELECINCO

No está para ingresarlo, pero según Jesús Vázquez: "Iván debería empezar a tomar conciencia de su pérdida de peso".

En la gala de este martes , Iván se vio obligado a confesar que tiene problemas con la comida dentro de la academia, ya que tuvo que responder ante un vídeo en el que se veía cómo rechazar la mayoría de los alimentos que se reparten en la cocina de OT.

Lo cierto es que Iván, el concursante que acaba de confesar su homosexualidad dentro de la escuela, es "demasiado especial" en cuanto a apetitos se refiere. En uno de los resúmenes, Iván comentaba a sus compañeros de convivencia que "en la Academia se come mal y que pasa hambre", pero, sin embargo, Jesús Vázquez le recordó que la dieta que se les pone es "muy sana y equilibrada", y sugirió que, para despejar dudas a los padres, lo más práctico sería

colgar los menús de los concursantes en la página web del concurso, a modo de comedor de colegio.

Gustos y disgustos

La polémica surgió cuando este madrileño, de 24 años, comenzó a rechazar la comida integral y todo tipo de verduras. De hecho, sólo toma pan blanco, tortilla, huevos fritos, y se niega a seguir la "dieta equilibrada" que sigue el resto de concursantes.

Intentado desdramatizar la situación, el presentador de la gala, Jesús Vázquez , optó por pesarlo con una báscula en directo en la gala de ayer. Algo más de

sesenta y siete kilos marcaron la alarma, y a modo de espectáculo, tres azafatas entraron para entregar al concursante unas cestas repletas de pan blanco, equivalentes a su peso.

¿Conseguirá aumentar su peso con este capricho?

Para rematar el chiste, Vázquez, recordando sus época en Supervivientes, entregó a todos los concursantes unos kits de supervivencia con zumos y cereales.

Otilia Entregada te lo cuenta todo en OT Total

Mostrar comentarios

Códigos Descuento