Subastan un póster de 'Toy Story' con el autógrafo de Steve Jobs por un precio inicial de 25.000 dólares

Subastan un póster de 'Toy Story' autografiado por Steve Jobs.
Subastan un póster de 'Toy Story' autografiado por Steve Jobs.
NATE D. SANDERS

En 1995, cuando Pixar Animation Studios aún no pertenecía a The Walt Disney Company, estrenaron su primera película, Toy Story. Este largometraje de animación fue el primero de la historia en realizarse íntegramente con efectos digitales, una película que aún sigue encantando a mayores y pequeños.

Por ello, 24 años más tarde, la casa de subastas Nate D. Sanders ofrece un póster de la película en el que aparecen Woody y Buzz Lightyear. La imagen es de 60 centímetros de ancho por 91,44 de alto y la subasta comenzará el próximo 29 de agosto por un precio inicial de 25.000 dólares.

Lo curioso es que este póster no es un adorno cualquiera, pues está firmado por el mismísimo Steve Jobs. El famoso cofundador de Apple murió hace ya 8 años y, aunque su trayectoria profesional ha estado muy ligada a la compañía de la manzana, también fue uno de los cofundadores de Pixar.

Además, la imagen lleva su propia carta de autenticidad: "Jobs firmó el póster en algún momento después de 1995 tras el lanzamiento de Toy Story". De hecho, tal y como recoge 9to5Mac, existen menos de 10 objetos firmados por Steve Jobs, por lo que este es un trofeo único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento