Los vídeos más impactantes de las riadas que inundan Arganda, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles o Madrid

La gran cantidad de lluvia que ha caído en Arganda del Rey está dejando una riada impresionante en granizo y barro.
La gran cantidad de lluvia que ha caído en Arganda del Rey está dejando una riada impresionante en granizo y barro.
PsikoVK - TWITTER
Increíble riada en Arganda del Rey está dejando riadas en sus calles, arrastrando con ella todo lo que se le pone por delante.

Las tormentas y lluvias que están golpeando la Comunidad de Madrid ha provocado fuertes riadas en varios municipios. Arganda una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias y donde le tiempo ha provocado problemas muy graves.

Otros municipios afectados por la cantidad de agua que ha caído este lunes son: Móstoles, Leganés, Getafe o Fuenlabrada.

En la localidad de Arganda las lluvias han llegado con mayor intensidad provocando fuertes inundaciones. Un auténtico río atraviesas el municipio arrasando todo lo que ve a su paso, llevándose por delante coches, contenedores y todo tipo de inmobiliario urbano.

La situación ha desembocado en medidas por parte de las autoridades comunitarias que han decidido interrumpir la circulación en la Línea 9 del metro, entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda.

En la capital, el metro sufre algunos cortes en trayectos determinados. Existen cortes en las líneas 5 (entre Pirámides y Urgel), 6 (entre Argüelles y Alto de Extremadura), 7 (entre Pueblo Nuevo y Cartagena) y 12 (entre Fuenlabrada Central y Arroyo Culebro).

Los vecinos graban desde sus domicilios lo ocurrido, algunos sin poder salir de sus casas debido a la fuerza con la que el agua arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento