Por 65 euros, visita nocturna al Alcázar, Baños Árabes, Museo del Baile Flamenco...

  • El Consorcio de Turismo ha creado dos paquetes turísticos para promocionar la ciudad en verano.
  • Los que lo adquieran tendrán descuentos en restaurantes y varias terrazas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
Alcázar Sevilla
Alcázar Sevilla
ARCHIVO

El Consorcio de Turismo de Sevilla ha creado un paquete turístico en el que se oferta desde la visita nocturna al Alcázar , a los Baños Árabes, Isla Mágica y el Museo del Baile Flamenco desde 65 euros.

La nueva oferta (se ha denominado Sevilla en verano) pretende atraer a más visitantes a la capital en los meses de verano, cuando éstas habitualmente decaen con respecto a otros meses de primavera y otoño.

Los paquetes, que se venderán en unas 10.000 agencias de viaje, costarán entre los 65 euros del estándar y los 120 euros del familiar (para cuatro personas).

El primero ofrecerá una visita nocturna al Alcázar y los Baños Árabes (viernes por la noche), a la Casa de los Pinelo y de la Condesa de Lebrija (sábado por la mañana), así como al Museo del Baile Flamenco y una ruta por Santa Cruz y la Catedral (sábado tarde).

El familiar oferta visita al Museo del Baile Flamenco (con animación para los más pequeños) y al Alcázar de noche (el viernes) y a Isla Mágica o Aquopolis el sábado.

Descuentos

Además, todos aquellos que adquieran estas ofertas disfrutarán de hasta un 10% de descuento en 24 restaurantes de la ciudad (entre ellos La Cococha, Bodeguita Góngora, Casa Robles, Hostería del Prado, La Piletas...) y en las consumiciones de terrazas como Bilindo, Ritual, Alfonso, Latino y Aqua (Antique).

El viaje y la estancia en un hotel de la ciudad hay que sumarlos aparte.

No es la única oferta que se ha preparado para este verano en la ciudad. Se está organizando la Copa de la Paz en la que se pretende que participen clubes de fútbol como el Milán o el Real Madrid.

Aparte, el Consorcio está preparando una nueva oferta relacionada con las compras en la capital, a la ya se han adherido unos 25 establecimientos hoteleros de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento