Según adelantó el diario La Tribuna de Albacete y publica este viernes el diario El Mundo, el primer hijo de la pareja fallecía en enero de 2018 con sólo cuatro meses de vida tras pasar varios días en la UVI; mientras que aún con la investigación por esta muerte en curso, el pasado mes de junio fallecía el segundo hijo del matrimonio.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que, si bien fue el 29 de junio cuando se produjo la muerte del segundo de los bebés, la detención de los padres no se llevó a cabo hasta el 4 de julio.

Precisan estas fuentes que la autopsia del segundo de los hijos fallecía a causa de heridas compatibles con malos tratos por muerte violenta.

Fue en ese momento en el que se procedió a detener a los padres, que fueron puestos a disposición judicial tras prestar declaración e ingresados en la prisión de La Torrecica.

La publicación de El Mundo apunta que los resultados de la autopsia arrojaban que el segundo bebé fallecido presentaba fracturas en varias costillas que habrían provocado perforación de pulmón.

Consulta aquí más noticias de Albacete.