La infanta Elena inaugura una exposición de Saavedra Fajardo en Murcia entre piropos

  • La muestra es un homenaje al político murciano.
  • "Guapa" y "graciosa", algunos de los cumplidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Ayer se inauguró la exposición de Saavedra Fajardo. Con 23 grados de temperatura y como un clavo, a las 11.30 horas como estaba previsto llegó ayer la infanta Elena al Palacio Almudí de Murcia entre gritos de guapa, graciosa y elegante.

Alrededor de 40 murcianos se acercaron a la puerta de la sala de exposiciones de Murcia para saludar a doña Elena, que vino a inaugurar la exposición Saavedra Fajardo: soñar la paz, soñar Europa.

La infanta llegó con un traje de chaqueta pantalón, de color banco y listas muy finas, con el pelo recogido con una coleta y aspecto muy juvenil. Al bajar del coche saludó a las autoridades, entre las que se encontraban la mayoría de los políticos de Murcia, y sin más preámbulo entró al Palacio Almudí.

Andrés Zapata

Pensionista, 63 años.

«La he visto una persona muy elegante. He venido sólo a verla a ella y no me ha defraudado. Me hubiera gustado verla más, pero se ve que tenía prisa y ha pasado muy rápido».

Isabel Nieto

Jubilada, 67 años.

«Le he dicho guapa y graciosa cuando la he visto. Debemos estar orgullosos. Tenemos una infanta muy elegante y que sabe estar. A mí me ha sorprendido gratamente».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento