Gallaecia Small Bando clausurará 'Os Xoves de Códax' con un concierto cuya taquilla se destinará a la ONG Accem

  • Gallaecia Small Bando clausurará el ciclo musical solidario 'Os Xoves de Códax' este jueves en Cambados (Pontevedra), con un concierto cuya taquilla irá destinada a la ONG Accem.

Así lo ha informado la organización de la cita musical, que tendrá lugar este jueves en la terraza de Bodegas Martín Códax, en relación al concierto protagonizado por una formación en pequeño formato, con dos cantantes que se adaptan a cualquier tipo de repertorio, con swing, chachachás, boleros y otros estilos.

La banda la forman Pablo Castaño (saxo), José Luis Miranda (trombón), Hansel Luis Díez (trompeta), Carlos Bastón (batería), Tony González (percusión), Pachi Cruz (contrabajo), Cristian Leggiero (piano, dirección y arreglos), y Ely Morales y Paty Lesta en las voces.

La entidad a la que se destinará la recaudación del concierto de Gallaecia Small Band será ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

'Os Xoves de Códax' celebra este año su octava edición, un evento con un fin solidario en el que la taquilla de cada uno de los conciertos se destina a una entidad benéfica diferente. A lo largo de las siete ediciones anteriores, la organización lleva entregados más de 100.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento