Nueva agresión en Barcelona: 12 carteristas dan una paliza a cuatro turistas tras robarles

Imagen aérea del barrio de la Barceloneta.
Imagen aérea del barrio de la Barceloneta.
CGE / WIKIPEDIA
Imagen aérea del barrio de la Barceloneta.

Sigue la escalada de inseguridad en Barcelona. Este viernes por la noche, un grupo de ladrones ha robado y dado una paliza a cuatro turistas alemanes que paseaban por el barrio de la Barceloneta, informa El Periódico.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando unos seis jóvenes se acercaron a los cuatro turistas en la calle Andrea Doria. Uno de ellos le quitó el móvil a un alemán, pero estos reaccionaron y corrieron tras el delincuente y recuperaron el teléfono. Pero los carteristas pidieron refuerzos de otros compinches y alrededor de una docena de ellos salieron en busca de los alemanes.

Según El Periódico, los agresores, de entre 14 y 35 años de edad y de origen magrebí, propinaron una paliza a los cuatro turistas. Al que robaron el móvil fue el peor parado, pues sufrió fracturas en una pierna y además, le sustrajeron una cadena de oro y un reloj de alto valor. El herido fue trasladado al hospital y los otros tres turistas fueron atendidos por servicios de Emergencias.

Según el relato de El Periódico, los delincuentes usaron porras extensibles, un arma que solo puede emplear la policía. Aún no se han producido detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento