Quién es Blanca Rodríguez, la diseñadora que ha enamorado a Álex González

Blanca Rodríguez y Álex González.
Blanca Rodríguez y Álex González.
INSTAGRAM
Blanca Rodríguez y Álex González.

Álex González acaba de cumplir 39 años y, según las informaciones de varias publicaciones, lo habría celebrado junto a su nuevo amor, una joven diseñadora con la que llevaría compartiendo su vida desde hace un tiempo. El actor de El príncipe se ha mostrado siempre muy receloso de mostrar a la luz su vida privada, pero en esta ocasión parece que no le ha importado en absoluto dejarse ver muy feliz enamorado junto a Blanca Rodríguez, una madrileña apasionada de la moda y los animales que ha conquistado a uno de los grandes 'donjuanes' de la escena española.

Ambos han disfrutado juntos de las vacaciones este mes de agosto. Según Divinity, ambos se han dejado ver muy acaramelados por Palma de Mallorca este mes de agosto. Antes habrían estado juntos en Denia y Grecia.

Blanca Rodríguez nació en Madrid y tiene 27 años. Estudio ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas y en la actualidad es diseñadora de ropa. Se formó en el sector de la cosmética de lujo tras acabar la carrera y se graduó en 2016 en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York, una de las escuelas más importantes del mundo en el sector.

Tras esto, creo su propia firma de ropa en 2017, Blais Madrid, llegado a mostrar sus creaciones en la semana de la moda de Nueva York solo un año después.

En lo personal, Blanca es una amante de los viajes y de los animales y no duda en compartir en sus redes imágenes de sus escapadas y de sus dos perros, Bruna y Rumba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento