Telecinco confirma que Isabel Pantoja formará parte de la primera edición de 'Idol Kids'

Captura del vídeo de Isabel Pantoja para 'Idol Kids'.
Captura del vídeo de Isabel Pantoja para 'Idol Kids'.
TELECINCO
Captura del vídeo de Isabel Pantoja para 'Idol Kids'.

Tras pasar por Supervivientes, Telecinco acaba de confirmar que Isabel Pantoja formará parte de la primera edición del programa Idol Kids, un nuevo talent show infantil.

"Los sueños se cumplen", es el mensaje con el Isabel Pantoja anima a todos los niños que tengan un sueño a subirse al escenario y apuntarse al casting -que acaba de comenzar- del nuevo programa para demostrar su talento.

Idol Kids fue aparcado por Mediaset hace unos meses tras caerse de su jurado Malú y Los Javis y ahora ha vuelto a retomarlo con Pantoja como 'plato fuerte'.

Al parecer, no fue difícil convencer a la artista para su participación en el concurso infantil, ya que se trata de un formato de los denominados blancos, sin polémicas alrededor que puedan dañar su imagen.

Pantoja ya fue la gran sorpresa y concursante estrella de Supervivientes 2019, aunque este programa tan solo sería el primero de muchos.

Según se publicó hace unos meses, la tonadillera firmó un contrato millonario con Telecinco para que la cadena se convirtira en su 'nuevo hogar', como ya lo era de gran parte de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento