¿Qué significa 'sco pa tu manaa', la frase que todo el mundo publica en Twitter?

  • Las series, la música o el deporte han sido los más comentados bajo esta expresión.
Meme del reto viral de Twitter.
Meme del reto viral de Twitter.
TWITTER/ @CandeAchinelli2
Meme del reto viral de Twitter.

En las últimas semanas Twitter se ha llenado miles de tuits con una frase de la que muchos desconocen su significado. La frase 'sco pa tu manaa' se ha convertido en un nuevo reto viral en las redes.

Algunos internautas han aclarado que esta expresión viene a significar: "¿Qué opinas de esto?". Con esta frase los usuarios lanzan un hilo y sus seguidores pueden responder con su propia opinión sobre algunos temas y fotos.

La razón de la viralización de esta expresión se encuentra en la canción Daavi Ne ba del artista ghanés Kawoula Biov. El cantante Patapaa es el encargado de pronunciar la famosa frase en esta canción.

Esta frase tiene su origen en Zambia, donde su significado hace alusión al "deber de expresar la opinión de uno mismo sobre un tema en concreto", según Urban Dictionary.

Twitter se encuentra dividido entre miles de tuiteros que han hecho viral esta frase y muchos que dicen no saber su significado. Entre los tuits publicados pueden encontrarse numerosas publicaciones que se unen al reto. Asimismo, muchos se han quejado en redes sociales del abuso del término.

En España, el mundo de las series, la música o el deporte han sido los más comentados bajo esta expresión. Series como La Casa de Papel o Friends y deportistas como los jugadores del Atlético de Madrid se han convertido en algunos de los protagonistas de este reto viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento