¿Reconoces a Céline Dion en estas imágenes de su última sesión de fotos? Para algunos es otra persona

Céline Dion y el español Pepe Muñoz en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París.
Céline Dion y el español Pepe Muñoz en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París.
GTRES

La nueva portada del número Icons, de Harper's Bazaar tiene como protagonista a Céline Dion. La célebre cantante del tema principal de la BSO de Titanic muestra en sus nuevas fotos su pasión por la alta costura, con looks atrevidos y toques creativos que tienden a la extravagancia.

La cantante, de 51 años, ha sido fotografiada por Marco Sorrenti después de ser reconocida por la antigua redactora jefa de Vogue, Carine Roitfield, como una de los potencias referentes del mundo de la moda.

Sin embargo, todos los fans no tienen una opinión unánime con respecto al nuevo estilo de la canadiense que les parece otra persona en las imágenes. Además, muchos se muestran preocupados por su extrema delgadez.

Algunos de sus seguidores defienden que la apariencia de Céline Dion antes de la muerte de su marido, René Angélil, era mucho más favorecedora. "Celine tiene una voz fantástica, pero me preocupa su cambio tan drástico. Está muy delgada y parece estar mal de salud", dice una seguidora en Instagram.

"Celine, te amamos, pero no puedes ponerte esta ropa", comentó un seguidor en la publicación de Instagram en las que la estrella revela la sesión de fotos que ha hecho. "Madonna puede ponerse esta ropa y triunfar de una manera elegante, pero esto no funciona contigo", añaden.

Por el contrario, entre los calificativos positivos que expresan los fans en la red social, se encuentran: "Diferente", "Intrigante" y "Magnífica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento