La película sobre BTS, el grupo de K-Pop del momento, llega a las salas de cine

BTS llega por tercera vez a los cines con 'Bring the soul: the movie'.
BTS llega por tercera vez a los cines con 'Bring the soul: the movie'.
VERSIÓN DIGITAL
BTS llega por tercera vez a los cines con 'Bring the soul: the movie'.

El grupo de música coreana BTS continúa con su éxito y llega cada vez a más personas con sus ritmos, bailes y melodías. Ahora, la banda llega a las salas de cine con la película Bring The Soul, que se estrena a nivel mundial el próximo 7 de agosto y que en España se podrá ver hasta el 11 de agosto.

La cinta cuenta las diferentes vivencias de los componentes de la formación (Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM) durante su última gira Love Yourselfuna mirada entre bastidores que acercará a los más fanáticos hasta conversaciones privadas y que contará con espectaculares imágenes de sus conciertos.

En su tour ofrecieron 24 conciertos en 12 ciudades de todo el mundo, incluidas muchas localizaciones europeas. De hecho, uno de los momentos más íntimos de la película será su paso por París, donde los componentes narrarán, desde una azotea con espectaculares vistas, cómo ha sido tocar frente a miles de personas y descubrir que tienen fans en lugares que no habían visitado.

La película, dirigida por Jun-Soo park y producida por Big Hit Entertainment, dura 105 minutos y pretende dar a los fans de la boy band una experiencia nueva. Además, sigue los pasos de su anterior éxito, Burn the Stage, cinta que alcanzó los 18.5 millones de dólares. Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del filme.

BTS, un fenómeno mundial

Siete jóvenes coreanos componen el grupo BTS, la sensación del momento en el ámbito del K-Pop. El año pasado se convirtieron en los artistas más mencionados de Twitter en España (por segundo año consecutivo y por encima de cantantes como Maluma o Beyoncé) y han logrado el tuit con más likes del mundo (1,7 millones), según el último informe de la red social.

Conocidos allí como Idols (estrellas), la banda ha sobrepasado las fronteras y se ha internacionalizado a una velocidad de vértigo, igual que ha ocurrido con su género musical, que desde los años 90 ha aumentado significativamente su presencia en Occidente. ¿Cómo? Gracias a las redes sociales y a las colaboraciones con artistas internacionales.

Su último álbum, Map of the Soul: Persona, lanzado el pasado mes de abril, alcanzó más de 19 millones de reproducciones en YouTube en apenas unos días gracias al tema Boy with Luv, en colaboración con la artista Halsey.

El disco se compone de siete temas, entre los que destacan Boy with Luv, su colaboración con la cantante internacional Halsey; y Make It Right, cuya letra ha escrito el artista estadounidense Ed Sheeran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento