Elsa Pataky en España: "Quiero tener varios hijos, de eso estoy segura"

  • Ha venido a España a presentar una línea de electrodomésticos.
  • Todo apunta a que podría casarse muy pronto con Adrien Brody, pero ella prefiere guardar para sí sus planes.
  • Lució un espectacular vestido negro y se subió encima de una lavadora.

Elsa Pataky ha abandonado Los Angeles, la ciudad donde reside con Adrien Brody, para participar como madrina en la presentación de una nueva gama de electrodomésticos LG.

Encaramada en una lavadora negra, la actriz, vestida con un minúsculo vestido también negro con aplicaciones doradas, lucía virginal ropa interior de color blanco,muy de niña. Fue un detalle muy comentado que no pasó desapercibido a las expertas en moda ni a algún que otro fotógrafo avispado. Nada de tangas a juego con el modelito, a lo Paris Hilton. Ella está demodé y A Elsa todo le queda bien. No es la primera que se atreve, pero seguramente creará tendencia.

¿Por qué cada vez los actores y actrices os involucráis más en el mundo de la publicidad?

Por el dinero, si dijera otra cosa te mentiría. Económicamente nos viene muy bien. Ser conocido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Quieras que no, la gente sigue a las personas famosas y hace lo que ellos hacen. Las marcas se han dado cuenta y nos utilizan a nosotros, y nosotros los utilizamos a ellos. ¡Y encima me voy a llevar una lavadora gratis para mi casa! Es broma, me hacen un descuento.

¿Qué hay del proyecto de rodar una película de terror junto a tu novio?

El director es Dario Argento, la otra actriz que trabajará con nosotros es Emanuelle Segnier. Empezamos en mayo a rodar en Turín.

¿Qué tal se te dan las tareas del hogar?

Bien, me lo paso muy bien. Me gusta, soy una buena ama de casa. Lo que más me gusta es cocinar. Adrien me ayuda bastante, compartimos las tareas caseras.

¿Cuál es tu especialidad culinaria?

La tortilla de patatas, es algo que a Adrien le gusta mucho y a su familia también. Pero también hago Quiche Lorraine y unas vieiras con coco que me salen buenísimas.

Se me da muy bien la tortilla de patatas, es algo que le encanta a Adrien y a su familia

¿Quien hace la colada?

Cada vez uno. Si uno está haciendo otra cosa, pues te toca a ti. Depende...

¿Él cocina?

Sí, él cocina…Yo soy más su pinche. Le gusta cocinar. Hace unas costillas típicas americanas al horno con salsa por encima estupendas.

Ha transcurrido más de un año desde la publicación de la polémica portada de Interviú con fotos robadas mientras posabas para ELLE. Ahora se ha semidenudado para esta última revista Ariadne Artiles, la mujer de tu ex. ¿Qué opinas de esto?

No opino…

¿Como viviste aquello?

Tú lo has dicho, ya lo viví en su momento.

¿Hay proyectos de boda?

Hay cosas que prefiero no compartir con todos vosotros. Todo lo que pueda dejar para mí, intento reservarlo. Lo que al final pase lo sabréis.

¿Será dentro de poco?

Yo no digo nada. Lo sabréis en su momento.

¿Quieres tener hijos?

De eso sí estoy segura. Y no quiero tener uno solo. Tengo un hermano, pero nació cuando tenía quince años, con lo cual estuve mucho tiempo de hija única. Por lo menos tendré dos hijos. Eso lo tengo clarísimo.

¿No tienes miedo de que se te pase el arroz?

Cada vez hay más mujeres que empiezan a tener hijos a los cuarenta.

¿Cuál es tu electrodoméstico imprescindible?

Lo de planchar es lo que más me cuesta. A mi me encantaría tener un aparato o una camita donde pudieras meter un vestido y quedara perfecto. La lavadora y el lavavajillas también son muy necesarios.

¿Tienes complejo de bajita?

Bueno, cuando ves una persona alta, siempre piensas que te hubiera gustado ser más alta, pero nunca me ha preocupado. Si me preguntaban la estatura decía: “soy pequeñita”. Los grandes perfumes se venden en frascos pequeños.

Yo te conocí de niña y eras tan guapa como ahora. Me imagino que te molestará que siempre estén hablando de si te has operado o no...

No, pero a veces me gustaría que publicaran una foto mía de cuando era niña para que vieran que no hay tanta diferencia.

No la hay. Un cutis perfecto y los mismos ojos de un color indescriptible. Y aunque ella no quiera confesarlo, con el brillo de la ilusión de una novia ante una boda que podría celebrarse muy pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento