Carme Chaparro apoya a Irene Montero ante el tuit del concejal del PP que la criticaba por tener pelos en las axilas

Carme Chaparro apoya a Irene Montero ante las críticas de un concejal del PP.
Carme Chaparro apoya a Irene Montero ante las críticas de un concejal del PP.
TWITTER / CUATRO
Carme Chaparro apoya a Irene Montero ante las críticas de un concejal del PP.

La presentadora Carme Chaparro ha dedicado este martes unos minutos de su programa, Cuatro al día, a contestar al político del PP Jesús López. El concejal de Barajas de Melo (Cuenca) criticó a Irene Montero en Twitter por una foto en la que se le veían los pelos del sobaco.

La periodista de Cuatro ha mostrado su apoyo a la número dos de Unidas Podemos criticando el comentario machista del popular. "Pues mire, señor López, le voy a decir una cosa: las mujeres tenemos la costumbre, además de ser inteligentes, de tener pelo. Y no solo en la cabeza. También aquí", contestó señalándose su axila, en la que llevaba puesto vello postizo.

"Algunas se depilan y otras no, ¿y qué? ¿Se imagina usted criticar a un hombre porque tiene pelo en las axilas? ¿Por qué critica a una mujer? Hala, pues eso. ¿Lo quiere? Se lo envío", concluyó la presentadora de Cuatro al día entre aplausos.

Después de su criticado tuit, el concejal popular quiso justificar su mensaje asegurando que "da mala imagen" una representante de España que va así, de igual forma que critica el aspecto de Pablo Iglesias.

Y aunque la defensa de Carme Chaparro ha sido muy aplaudida, sobre todo por compañeros de profesión, algunos piensan como Jesús López y le han comentado a la periodista que no está bien que Irene Montero vaya con esos pelos al Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento