Policía Local de Melilla
Dos agentes de la Policía Local de Melilla, en una imagen de archivo. Twitter - Policía Local de Melilla @policia_localML

Un operario de 41 años de edad de la planta de incineración de residuos de Melilla ha fallecido en un accidente laboral tras quedar atrapado en la cinta transportadora que traslada las cenizas una vez tratados.

Según informa la Ciudad Autónoma de Melilla en un comunicado, el accidente se registró a primera hora de la tarde de este domingo. Ocho efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para intentar rescatar al trabajador, que se encontraba ya fallecido.

Según fuentes de los Bomberos, la recuperación del cadáver "fue muy laborioso" hasta el punto que el grupo de ocho bomberos iniciales fueron reforzados con otros cinco para sacar a última hora de la tarde el cuerpo del fallecido del lugar donde había quedado atrapado.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma, todos los partidos con representación en la Asamblea y los sindicatos, han trasladado sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del fallecido, en el que ha supuesto la segunda muerte en accidente laboral en este 2019 en la ciudad española del norte de África.

Consulta aquí más noticias de Melilla.