Fito Páez y Joaquín Sabina
Los cantantes Fito Páez y Joaquín Sabina. 20MINUTOS.ES
Fito Páez y Joaquín Sabina parecen haber arreglado totalmente sus diferencias. Tras su sonado distanciamiento después de grabar juntos en 1998
Enemigos íntimos, y el cruce de acusaciones entre ambos, el español acompañará al argentino en la grabación en vivo de su nuevo disco.

Hace un par de años, ambos músicos se dijeron de todo menos 'bonito'
Hace un par de años, ambos músicos se dijeron de todo menos 'bonito'. Sabina, le había enviado una carta a Páez asegurando que a él no le iba el rol de "patito feo". Páez respondió con unas declaraciones en las que calificaba a Sabina de "novia borracha" y "mentiroso profesional". Un percance que ya ha quedado atrás.

El nuevo trabajo de Páez será un CD+DVD que saldrá del concierto que ofecerá el próximo 24 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que además de Sabina, participarán otros músicos invitados como Pereza, Gala Évora o Ariel Rot, según ha anunciado la discrográfica Sony-BMG.

Será algo íntimo, y con la ayuda de su piano, Páez repasará sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltarán temas de El amor después del amor, el álbum más vendido de la historia de la música argentina. El resto de fechas de la gira serán el 20 de abril en Murcia, el 23 en Barcelona y el 27 en Marbella.