MEGHAN MARKLE
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, durante el 'Trooping the colour'. GTRES

Constantemente observada, sujeta a un protocolo estricto y nuevas reglas en su vida. Para Meghan Markle ser parte de la realeza no está siendo fácil. Ella misma lo admitió, durante el estreno de El rey león en Londres donde acudió del brazo del príncipe Harry.

La pareja charló con varios famosos a su paso por la alfombra roja: desde Beyoncé a Elton John pasando por Pharrell Williams. Un vídeo publicado por ITV captó una parte de la conversación que Markle mantuvo con Williams.

"Estoy muy feliz por vuestra unión", se escucha al artista, de 46 años, que añade: "El amor es fantástico. Es maravilloso. Y no déis nunca por sentado lo que puede significar para nosotros, dado que el clima que respiramos hoy puede ser muy importante para muchos de nosotros. En serio: mucho ánimo, muchachos".

La respuesta de la duquesa de Sussex fue: "Gracias, pero no lo ponen fácil". Al hablar en plural han comenzado las conjeturas sobre si se refiere a las observaciones de los fans reales más conservadores, a la presión que sufre por parte del resto de los Windsor, las críticas de los haters, la complicada relación con su familia, la supuesta enemistad con Kate Middleton y el príncipe Guillermo...

La exactriz se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, momento en el que oficialmente entró a formar parte de la familia real británica. La boda ya tuvo su parte complicada con el padre de Meghan y su familia paterna dando que hablar en la prensa sensacionalista.