Elena Tablada pasa al ataque y responde a la última demanda de David Bisbal

Elena Tablada en enero de este año.
Elena Tablada en enero de este año.
GTRES.
Elena Tablada en enero de este año.

David Bisbal volvió a emprender acciones legales contra su expareja Elena Tablada con quien tiene una hija, Ella.

El cantante alega que Tablada está incumpliendo una resolución judicial por la cual no debería subir vídeos ni fotos en los que se aprecie el rostro de Ella.

Ahora es su ex la que responde al cantante. Y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece entrelazando las manos con su hija y donde ha escrito "Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar".

Elena Tablada y su hija Ella.
Elena Tablada y su hija Ella.

Una frase que  iba dirigida al padre de su hija y a la última demanda que este le ha interpuesto a Tablada.

Una guerra que se recrudece

Un juzgado de Alcobendas (Madrid) dio la razón al ameriense que solicitó proteger la intimidad de la hija que tiene en común con la diseñadora. De esta manera, tanto Bisbal como Tablada debían mostrar a la menor con el rostro pixelado, además de que no debía aparecer asociada su imagen a ninguna marca comercial.

Bisbal también solicitó al magistrado que su expareja tuviera que eliminar las publicaciones antiguas en las que apareciera Ella, pero la justicia se lo ha negado.

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos - apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el5 May, 2019 a las 4:13 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento