'Sensación de vivir'
Cartel promocional del 'reboot' de la mítica serie 'Beverly Hills 90210', conocida en España como 'Sensación de vivir'. TWITTER BH90210

Fue un boom en los 90. En España, decenas de miles de adolescentes (y no tanto) forraron sus carpetas con imágenes de un grupo de jóvenes guapos y estadounidenses que protagonizaban Beverly Hills 90210 (en España Sensación de vivir), una serie sobre los desamores y aventuras de un grupo de jóvenes en el más glamouroso barrio de Los Ángeles. Ahora, ya cuarentones, vuelven a la tele. Y el remake ya tiene cartel.

Este fin de semana se ha difundido la primera imagen promocional de la nueva serie, que se estrena en FOX el miércoles 7 de agosto. En ella se ve a los protagonistas de la serie original (excepto, claro está, el fallecido Luke Perry) saltando sobre una piscina: "¡A punto de dar el mayor chapuzón del verano!", dice el texto del cartel.

En la imagen se vea Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna) y Brian Austin Green (David Silver). Habrá que esperar aún unas semanas para comprobar cómo han evolucionado los personajes.