La ruleta de la Suerte
Una imagen de 'La ruleta de la Suerte', con Jorge Fernández al frente. ANTENA 3

Jorge Fernández ha mostrado su malestar por el acoso que sufre por parte de la prensa del corazón cuando está de vacaciones.

Durante la celebración del aniversario de una revista, el presentador de La ruleta de la suerte habló sobre su relación con los paparazzi. "Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera", dijo Fernández, según recoge El Español.

El ex mister España añadió: "No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando sale el sol en Bilbao hay que aprovecharlo!!! 😜

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el13 Sep, 2018 a las 6:41 PDT

Fernández, que tiene un hijo de 13 años con su expareja Lucía Marzo, siempre ha sido muy hermético con su vida personal. "Claro que tengo problema en normalizar mi priva privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada. A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón...", afirmó el vaso, un tanto enfadado, según El Español.

Jorge Fernández lleva años viviendo entre Bilbao donde reside su hijo y Madrid donde trabaja. Actualmente, mantiene una relación con Nora Arístegui.