Mariah Carey cantando en Nueva York
Mariah Carey interpretando su mítico éxito 'Hero' en Nueva York. GTRES

Mariah Carey ha pasado por muchas cosas a lo largo de su trayectoria profesional y no siempre ha sido todo de color de rosa. En una reciente entrevista con Cosmopolitan, la cantante trató temas, entre ellos, sobre sus inicios en la industria de la música y el impacto que ha tenido su irrupción en la música pop.

Durante su conversación, Carey habló sobre su primer matrimonio con el exmagnate de Sony Music Tommy Mottola, quien era 20 años mayor que ella.

Carey describió a Mottola como una persona controladora y explicó que en aquella relación se sentía como "una prisionera". Y añadió: "No tenía libertad como ser humano". La pareja se separó después de ocho años.

Sobre sus relaciones sentimentales, la diva afirmó que solo ha estado con "cinco hombres" a lo largo de su vida. "No he tenido tantos (amantes), pero ha habido un poco de todo. Soy un poco mojigata en comparación con el resto", dijo Carey, quien actualmente mantiene una relación con Bryan Tanaka, su exbailarín.

Ver esta publicación en Instagram

Out now! cosmopolitan.com/mariah-carey @COSMOPOLITAN Photos: @jasonkimphoto Stylist: @jwujek Makeup: @kristoferbuckle Hair: @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el9 Jul, 2019 a las 5:11 PDT

A la creadora de éxitos como Always Be My Baby se le preguntó sobre su desastrosa actuación de Año Nuevo 2016 en la que dejó de cantar a mitad del concierto por un fallo. Aunque la estrella ya respondió en ese momento, afirmando que solo sus "verdaderos fans" la apoyaron después del incidente, ahora entra en la polémica. "Si la gente piensa que eso es lo peor que me ha pasado, entonces, no han estudiado mi carrera lo suficientemente bien", dijo.

A lo que continuó: "Después de lo que he pasado, ¿a quién le importa si mis in ear se rompieron y se salieron de mis oídos porque la estúpida túnica estaba demasiado suelta? Estas cosas pasan, y se acabó. Mis verdaderos fans se quedan conmigo, y el resto lo superará ".

En otra parte de la entrevista, Carey reflexiona sobre su dura infancia y cómo influyó su amor por la Navidad en el 25 aniversario de su versión de All I Want For Christmas Is You.

"Cuando era niña, siempre esperaba unas navidades maravilosas, y no las teníamos. Mis hermanos iban donde yo estaba con mi madre y se peleban, arruinando las vacaciones. Y yo me queda pensando... '¿Sabes qué? Sólo quería tener un buen momento'".