All I Want For Chistmas Is You es un auténtico éxito, de eso no hay duda. La canción de Mariah Carey ha despachado millones de copias en todo el planeta, además de que cada año regresa con más fuerza.

Este 2018 ha supuesto un éxito absoluto para la intérprete de Emotions, Carey ha conseguido colocarse en el número uno global de iTunes y en el primer puesto de canciones más escuchadas en todo el mundo de Spotify.

A día de hoy, 24 de diciembre y una semana después de su visita a Madrid, la reina de los agudos continúa imbatible en la primera posición de Spotify, superando al éxito Thank U, Next de Ariana Grande, que hasta la llegada de Mariah se encontraba imparable.

YouTube también es testigo del éxito del tema, en la plataforma el vídeo cuenta con más de 500 millones de visualizaciones. Nadie se resiste al éxito masivo de la diva.

Por si todo esto fuera poco, esta semana ha conseguido el mayor pico en el listado Billboard Hot 100, la lista de éxitos más importante de Estados Unido. La posición en la que se ha colocado es el seis, aunque la diva podría estar cerca de su 19º número uno en su país natal, ya que el conteo no incluye esta semana navideña, sino la anterior.

En Reino Unido, por su parte, se coloca dentro de los cinco primeros, concretamente en el puesto número cuatro. El tema ha conseguido llegar hasta el puesto número dos en las islas inglesas, mientras que únicamente ha logrado el primer puesto con Without You y Agains All Ods.

Este tema se incluye dentro del álbum Merry Christmas, uno de los discos navideños más vendidos de la historia, con más de 15 millones de copias despachadas a nivel mundial. El tema es también uno de los cortes navideños más exitosos que se han creado.

Por si fuera poco, la reina de la Navidad cuenta, también, con otro disco dedicado a la festividad bajo el nombre de Merry Chistmas II you, donde se incluye su otro hit navideño Oh Santa!

En noviembre de este año, Mimi lanzó su decimoquinto álbum de estudio, bajo el nombre de Caution. Este último proyecto discográfico ha sido alabado por parte de la crítica musical, incluido prácticamente en todas las listas de los mejores discos del año.

La espectacular voz de la intérprete, caracterizada por el registro de silbido, ha sido el mayor secreto del éxito de la cantante. A lo largo de sus cerca de treinta años de carrera, Mariah Carey ha vendido más de 200 millones de discos y se encuentra entre los artistas más exitosos de la historia.