Pink responde a los reproches por llevar a su hijo a un zoológico: "No recuerdo haber pedido tu opinión"

La cantante Pink posa desafiante ante los medios a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards 2017.
La cantante Pink posa desafiante ante los medios a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards 2017.
Mike Nelson / EFE

A la vista de su última publicación parece que Pink ha dado marcha atrás en su promesa de no compartir más fotos de sus dos hijos en las redes sociales. La decisión la anunció después de ser criticada por publicar una foto de su hijo pequeño sin pañal.

Ver esta publicación en Instagram

Hamburg show tonight!!!!!!! Thanks for a wonderful visit! #hamburgzoo #strandpauli

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el8 Jul, 2019 a las 9:06 PDT

Después de que la estrella del pop publicara fotos de la excursión en familia a un zoológico en Hamburgo, Alemania, Pink ha vuelto a ser centro de atención de los haters.

"Me sorprende que vayas a los zoológicos. Los animales no deben estar en cautiverio. Si fuera un santuario, sería diferente", reprendió un seguidor a cantante.

Sin embargo, Pink se mantuvo firme: "Creo captar el interés y el amor de un niño por un animal antes de enseñarle cosas como el cautiverio. Pero gracias, el mundo necesitaba tu sabiduría".

No obstante, siguieron las críticas y la artista tomó una determinación: "Este es el asunto... No recuerdo haber pedido opinión o ayuda para criar a mi hijo. Este no es el lugar para un debate. Llama a la CNN o al zoológico".

Luego subió otras dos fotos con sus hijos, agregando comentarios que iban dirigidos a las mamá haters. "Que jodan a la policía parental. Aquí, una foto de mi hijo corriendo por el agua", escribe. "Ni siquiera está filtrada. Qué desperdicio de agua. ¿Y sin gorra? Espero que se  hayan puesto protector solar. Si se resbala y se cae, puede que se quede traumatizada de por vida. Y su madre ni siquiera estaba allí... estaba trabajando !!!! ¡En otro país!"

"También me gustaría señalar que hay cerdos en cautividad aquí, pero al menos van a la iglesia como buenos conejillos de Indias cristianos", bromeó en la otra foto. "No es que todos los cristianos sean buenos. No quise ofender a los no buenos cristianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento