Pink, en una entrega de premios
La cantante Pink posa en los MTV Music Awards. GTRES

Pink vivió un momento desagradable en las redes sociales tras los comentarios despectivos de muchos usuarios a lo que más quiere una madre, su hijo.

La cantante compartió lo que parecía una inocente foto de sus hijos Willow Sage, de 7 años, y Jameson Moon Hart, de 2, dando de comer a un pelícano, ambos desnudos.

La polémica llegó con el desnudo del pequeño de dos años, cuyos genitales podían apreciarse en la imagen, lo que desató una oleada de críticas e insultos hacia ella y hacía el pequeño.

La reacción de la artista no se hizo esperar. Borró la foto y la subió de nuevo, esta vez tapando las partes íntimas de su hijo y con un texto en el que denuncia la maldad de ciertas personas al fijarse en las partes nobles de un bebé.

"Borré la foto porque sois realmente desagradables. Y ahora he decidido quitar los comentarios y alejarme de las redes sociales, los haters y la negatividad que traéis a la vida de los demás. Hay algo terriblemente malo en vosotros'', aseguró Pink en Instagram. Pilar Rubio o Kloé Kardashian también ha sufrido insultos a sus pequeños.