Pink republica una foto con su hijo y se enfrenta a los 'haters' que la atacan por la desnudez del pequeño

La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.
La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.
GTRES
La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.

Pink vivió un momento desagradable en las redes sociales tras los comentarios despectivos de muchos usuarios a lo que más quiere una madre, su hijo.

La cantante compartió lo que parecía una inocente foto de sus hijos Willow Sage, de 7 años, y Jameson Moon Hart, de 2, dando de comer a un pelícano, ambos desnudos.

La polémica llegó con el desnudo del pequeño de dos años, cuyos genitales podían apreciarse en la imagen, lo que desató una oleada de críticas e insultos hacia ella y hacía el pequeño.

La reacción de la artista no se hizo esperar. Borró la foto y la subió de nuevo, esta vez tapando las partes íntimas de su hijo y con un texto en el que denuncia la maldad de ciertas personas al fijarse en las partes nobles de un bebé.

"Borré la foto porque sois realmente desagradables. Y ahora he decidido quitar los comentarios y alejarme de las redes sociales, los haters y la negatividad que traéis a la vida de los demás. Hay algo terriblemente malo en vosotros'', aseguró Pink en Instagram. Pilar Rubio o Kloé Kardashian también ha sufrido insultos a sus pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento