Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. GTRES

Después de semanas de rumores, la confirmación oficial ha llegado a través de una comunicado conjunta: Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se divorcian después de 5 años de matrimonio y 10 juntos.

"Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanceransiempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este", reza el comunicado.

La historia de amor entre el cantante y la modelo comenzó en 2004 cuando se conocieron en los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entró a Eros un premio. La chispa entre ellos saltó de inmediatoy era en 2014 cuando decidieron casarse, culminado su unión con dos hijos: Raffaella Maria y Gabrio Tullio. Recordemos que el artista italiano ya estuvo casado en el pasado y tuvo una hija, Aurora.

Ver esta publicación en Instagram

In questa triste estate mi sollevi l’anima. Ti amo sempre di più ❤️

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el17 Ago, 2018 a las 6:30 PDT

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli siempre han sido muy reservados con su vida personal y han tratado de no mostrarse a menudo en público. Sin embargo, la crisis pudo ser fruto de la distancia y los compromisos laborales.

Su separación llega como un jarro de agua fría para sus fans que esperaban que pudieran tratarse de rumores o de una crisis que el matrimonio conseguiría superar.