La hija de Eros Ramazzotti: "Me amenazaron con ácido y tengo que vivir con vigilancia"

Imagen publicada en su Instagram de Aurora Ramazzotti, hija del cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo suiza Michelle Hunziker.
Imagen publicada en su Instagram de Aurora Ramazzotti, hija del cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo suiza Michelle Hunziker.
@therealauroragram / INSTAGRAM

La vida de Aurora Ramazzotti, hija del famoso cantante italiano Eros Ramazzotti, dio un vuelco por completo hace un año, cuando su madre, la modelo suiza Michelle Hunziker, recibió una carta anónima en la que amenazaban con arrojar ácido a la cara de Aurora si no le entregaban una cantidad determinada de dinero.

"En un segundo, todo cambia", reconocía la joven en una reciente entrevista en el diario italiano Corriere della sera donde cuenta cómo sucedió todo. "Mi madre me llamó de inmediato. Estaba en la universidad y tuve una especie de ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor, luego corría a casa, llamé a un taxi y me fui con mi madre. Un momento eres libre, y al siguiente ya dejas de serlo", ha asegurado.

Desde entonces, tiene puesta vigilancia las 24 horas del día. "De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona, el guardaespaldas que ha estado viviendo conmigo desde entonces", ha revelado.

En este sentido, Aurora Ramazzotti ha indicado que aunque al principio se distanciaba de todos, un año más tarde ha logrado "encontrar un equilibrio". "Pero triplico la atención", ha matizado.

La joven, de 22 años, ha reconocido que es consciente del "riesgo" que corre, pero que le ha servido para prestar más atención a su vida presente. "A partir de ese momento comencé a enfocarme más en mí misma, a entrenar, a pensar en el trabajo. Estaba viviendo una vida que era demasiado libre, tenía que haber un momento en el que me centrara y sucedió así", ha dicho.

Entre sus grandes apoyos durante todo este fatídico año se encuentra su novio, Goffredo Cerza, y su guardaespaldas, Sergio. "No podría haber pedido una mejor persona", ha asegurado respecto a este último. "Con el tiempo, he visto quién ha empatizado más con lo que estoy viviendo", ha zanjado.

Da sempre il mio eroe. Auguri papotti🌟

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el19 Mar, 2018 a las 3:40 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento