Un fallo como "un acueducto" marca el especial (y polémico) programa 500 de Los Lobos en '¡Boom!'

  • Los espectadores se quejaron en las redes al sentirse defraudados por el programa.
'Los Lobos' en '¡Boom!'.
'Los Lobos' en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los Lobos celebraron este lunes su programa número 500 en ¡Boom! Manu, Valentín, Alberto y Erundino siguen en busca del bote millonario, pero en un programa muy especial comentieron un fallo al que no tienen acostumbrada a la audiencia.

'Los Lobos' se enfrentaron a la tercera pregunta del programa en la que les surgieron numerosas dudas, por lo que optaron por echar mano de su intuición. El grupo debía saber qué tiene la provincia de Teruel y la opción correcta, un acueducto romano, hizo fallar al longevo equipo de ¡Boom!

El programa 500 del mítico grupo no estuvo exento de polémica, ya que, con un bote de más de 4 millones de euros a su alcance, más los 2,5 millones que el cuarteto tiene acumulado en su andadura por el programa, los espectadores se muestran ansiosos ante la inminente y esperada victoria.

Sin embargo, ésta no llegó pese a que muchos de ellos pensaban que el de este lunes sería el día D. Al comienzo del programa las expectativas se dispararon y los espectadores se pegaron ante las pantallas de sus televisores, confiados de poder ver cómo el equipo se llevaba el bote.

Tal fue la expectación que, de hecho, el progama igualó este lunes su récord histórico al alcanzar un 20,3% de cuota de pantalla. Una entrega que finalmente, y para desazón de los espectadores, acabó un día más sin novedades sobre el futuro de Los Lobos, lo que motivó las quejas de muchos usuarios en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento