Este jueves sale a la venta la revista ¡Hola!, una esperada edición que desvelará todos los detalles hasta ahora secretos de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos.

Además de la ola de calor, este jueves uno de los asuntos más comentados será el vestido de novia de la popular colaboradora de programas del corazón, que ocupa gran parte de la portada de la revista ¡Hola! de este jueves.

El vestido es un romántico modelo con flores y transparencias en el escote y la espalda, un diseño de la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio.

Uno de los eventos más esperados del año congregó a multitud de celebrities. Según los detalles del enlace que han ido saliendo a la luz, la de Paracuellos del Jarama juró a su marido "felicidad" en lugar de "fidelidad", una anécdota que los invitados se tomaron con humor.

Esta exclusiva ha sido una de las más esperadas del año y es que además de la portada, la revista incluye fotografías y una entrevista exclusiva con la novia, los secretos y las sorpresas mejores guardadas de este día tan especial para la pareja de recién casados.

Encuesta

¿Te gusta el vestido de novia de Belén Esteban?

Sí, Belén Esteban parecía una princesa el día de su boda.
49,75 % (14094 votos)
No, el vestido era demasiado recargado y hortera.
32,84 % (9302 votos)
No tengo opinión al respecto.
17,41 % (4932 votos)