GLORIA CAMILA
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019. GTRES

Toda la familia, incluido él mismo a juzgar por el espectacular cambio físico que ha atravesado, apoya a José Fernando. El hijo de la fallecida Rocío Jurado y de José Ortega Cano se encuentra en una clínica de rehabilitación (el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid) debido a sus adicciones.

Pero su familia, decíamos, no le olvida. Y ahí siempre va a estar su hermana Gloria Camila. La menor de los Ortega Mohedano, de 24 años, quiso aprovechar el cumpleaños de su hermano para enviarle un hermoso y tierno texto en inglés.

José Fernando, que acaba de cumplir 26 años el pasado 17 de junio, recibió  el siguiente mensaje de felicitación a través de la cuenta de Instagram de su hermana: "Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero incondicionalmente. Felicidades hoy y siempre".

Ver esta publicación en Instagram

my hero, my brother, my favorite person the best of my life I love you unconditionally Congratulations forever and ever 💕♥️

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el17 Jun, 2019 a las 1:49 PDT

Como fotografía que acompañaba la leyenda, Gloria Camila utilizó una de las más recientes que tiene con él, cuando a fines de mayo le dieron un permiso y pudo disfrutar de un fin de semana en compañía de su hermana y de Michu, su expareja y madre su única hija, María del Rocío, que acababa de cumplir dos años el día 4 del mismo mes.

Desde que, de hecho, rompiera con Michu, con quien mantiene una relación cordial, la pequeña es el centro de su vida y la razón por la que batalla contra sus adicciones, para poder salir y estar con ella el mayor tiempo posible.

También recibió como felicitación y apoyo mientras se trata sus adicciones el comentario que dejó en el post de suhermana, Kiko Jiménez, su cuñado, novio de Gloria Camila y colaborador de Supervivientes: "¡Olé por vosotros, viva el amor de hermanos! ¡Felicidades cuñao (sic), eres muy fuerte!".

Por si fuera poco la devoción que siente la joven por el esfuerzo de su hermano en la clínica, reutilizó en sus stories (lo que se conoce como repostear) la felicitación que había usado su prima Rocío, hija de Gloria Mohedano. "Este enano de aquí cumple hoy 26 años. ¡Te quiero, enano!", había publicado la joven.