Pablo Motos le pide a Antonio Resines que boicotee a David Broncano en 'La Resistencia'

  • El actor acudió a 'El hormiguero' para presentar el documental 'Historias de nuestro cine'.
  • El presentador le pidió que coreara: "Broncano, el que le sudan las manos" en el programa de Movistar+.
Antonio Resines, en 'El hormiguero'.
Antonio Resines, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Antonio Resines, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos lleva tiempo buscando la forma de devolverle a David Broncano la broma que le gastó junto a Dani Martín hace unos meses, y en El hormiguero de este lunes al encontró gracias a un colaborador de La Resistencia, Antonio Resines.

El actor visitó el programa de Antena 3 para presentar el documental que codirige junto a su mujer Ana Pérez-Lorente, Historias de nuestro cine. El estreno está previsto para septiembre, y con él se pretende dar a conocer la historia del cine español desde una perspectiva personal. Además, Resines está inmerso en el rodaje de la película Orígenes secretos.

"Tengo un adelanto, que esto no es como La Resistencia", le dijo Motos a su invitado, provocando sus carcajadas. "Tú eres el amigo de Broncano o eso es lo que dice ahora todo el mundo", añadió mientras Resines movía la cabeza comentando que esa afirmación era "indignante" y preguntaba que quién era Broncano. A lo que el presentador le dijo: "Al que le sudan las manos".

Pero Motos, siguió insistiendo al actor: "Tu díselo, le puedes fastidiar y haces que el público diga 'Broncano, el que le sudan las manos' y esto se convierte en una tortura para él. No lo aguanta ni un mes".

Resines le contestó que "tengo un contrato...", pero ante la insistencia del presentador, el intérprete le dijo: "Que no coño, que no voy a decir eso que me despide".

Mientras el público coreaba la frase, Resines preguntó dónde estaba su cámara para mandarle un mensaje al presentador del programa de Movistar+: "David, son cosas de Pablo, que es muy infantil", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento