El periodista Màxim Huerta regresará a televisión con un espacio que se emitirá este verano en La 1, según ha informado RTVE en un comunicado.

El programa, que se llamará A partir de hoy, será un magacín de actualidad y entretenimiento que contará con colaboradores conocidos, según el ente público, que no ha desvelado  ningún nombre.

De esta forma, Huerta regresa a la cadena pública en la que ya estuvo en 2016 en el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

No obstante, el también escritor cosechó gran popularidad cuando estuvo en El programa de Ana Rosa (Telecinco) en el que trabajó durante diez años. No podemos olvidar que Huerta ostentó el cargo de ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno de Pedro Sánchez, pero solo durante seis días. Un escándalo sobre que defraudó a Hacienda terminó con su renuncia y con el apodo de 'Máxim el breve'. Desde entonces, se había mantenido alejado de los medios y centrado en su faceta literaria.