Maxim Huerta
Maxim Huerta  sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. GTRES

Màxim Huerta ha reaparecido este miércoles en el programa de Ana Rosa Quintana tras conocerse que fue sancionado a abonar 366.000 euros a Hacienda y presentar su dimisión como ministro.

"Tengo que decirte que el día que presentaste tu dimisión lo pase verdaderamente mal", declara Ana Rosa en la entrevista al que fuera su colaborador durante años, como recoge Ver Tele.

La presentadora considera que su situación no fue justa: "tengo que decir que fueron muy injustos contigo".

El exministro declara que lo ha pasado muy mal pero que en este momento se encuentra ilusionado con sus proyectos futuros.

En cuanto a su paso por el gobierno de Pedro Sánchez declara que estaría encantado en volver a hacerlo: "No me arrepiento de haberle dicho 'sí' a Pedro Sánchez".

El escritor hace referencia a como durante estos meses se sentía como si nunca volviera a tener posibilidades de continuar con su carrera profesional.

No solo le afectaba en el terreno laboral si no también volver a la capital: "Me costaba mucho volver a Madrid. Entraba en pánico".

Màxim se centra ahora en su carrera literaria y prefiere estar lejos de la televisión: "Me gusta mucho la tele pero escribiendo estoy muy bien. Con la promoción del libro estoy feliz"