Julia Otero, atrapada 15 horas y sin refrigeración en un tren a Barcelona

  • La periodista denuncia "falta de inversión" en el tren.
La presentadora Julia Otero.
La presentadora Julia Otero.
RTVE
La presentadora Julia Otero.

La periodista Julia Otero vivió este lunes una auténtica odisea que decidió compartir en las redes sociales.

Con la llegada prevista a Barcelona, el convoy en el que viajaba la periodista junto al resto de pasajeros se quedó parado a escasos kilómetros de la ciudad condal.

Pero no fue cosa de unos minutos. Al final fueron varias horas las que, según Otero, estuvieron dentro del tren. Según Renfe, todo se debía a "una incidencia técnica".

Algo que no hizo que la periodista no protestara: "A las 08.40h deberíamos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que 'estaremos así un tiempo indeterminado'", denunció Otero a través de Twitter, casi noventa minutos después de la hora de llegada a Barcelona.

Casi tres horas después de la hora de llegada señalada, la presentadora volvió a denunciar la situación: "Seguimos a cuarenta kilómetros de Barcelona, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas", compartió Otero, que había salido de Vigo a las 17.55h de la tarde del domingo.

"¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento