David Bustamante manda un mensaje a quienes le llaman "gordito"

David Bustamante presentando su último disco.
David Bustamante presentando su último disco.
EUROPAPRESS

Cristina Pardo ha entrevistado a David Bustamante y, entre otras cosas, le ha preguntado cómo le afectan los comentarios sobre su peso. "Hay etapas en las que igual tienes más ansiedad y a algunos se les cierra el estómago y a otros nos da por comer", explica el cantante en Liarla Pardo. "Y tienes preocupaciones, y te persiguen todo el día, y te machacan… y yo soy una persona sensible", añade.

Sobre su rutina diaria, el extriunfito comenta que entrena todos los días. "A los que me llaman gordito les animo a que entrenen un día conmigo, a ver si tienen ganas". También explica que ya no es un chico joven como antes:"No tengo 25 años, como antes, tengo 37 y cada vez cuesta más", continúa. "¿Sabes qué pasa? Que soy cantante, no modelo"

El primero que quiere recuperar su tableta de chocolate es él mismo. "Ojalá vuelva a marcar abdominales como antes, así todo me quedaría bien".

"La diferencia entre cuando marcaba abdominales ya hora son 8 kilos y medio, pero la televisión y los móviles nos hacen mucho daño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento