Bajo el lema 'Vacaciones de tus vacaciones', esta iniciativa, con un coste de 220.000 euros, incide en la cercanía y facilidad de acceso a las islas, especialmente desde que aumentó el descuento aéreo para residentes al 75%.
El consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, ha destacado que el mercado canario es el cuarto importancia para las islas, y de hecho, hasta el mes de abril acumula un crecimiento del 28,7%.
Castellano ha destacado que Canarias es un destino "óptimo" para garantizar el descanso en el archipiélago, y ante la comodidad del viaje, también es "compatible" con otros destinos de vacaciones más largos y exóticos, que en muchos casos también son más "estresantes".
Casi la mitad de la campaña -de marketing contextual- se promocionará a través de la televisión, seguida de la publicidad exterior, medios digitales, radio y prensa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios