Angelina Jolie
Angelina Jolie EP

Las últimas fotos de Angelina Jolie han preocupado seriamente a sus fans. La actriz ha estado en un campo de refugiados en Colombia y lució visiblemente cansada y desmejorada.

Con un vestido tipo túnica, la embajadora de buena voluntad de ACNUR visitó la región para apoyar la respuesta humanitaria al éxodo de más de cuatro millones de venezolanos desde 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely #angelinajolie

Una publicación compartida de Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) el9 Jun, 2019 a las 8:53 PDT

Cierto es que la estadounidense siempre ha estado muy delgada, pero ahora está, según sus seguidores, en el límite. Huesos y piel: así es como se ha quedado la protagonista de Tom Raider.

Jolie lleva tiempo pasándolo mal por su eterno divorcio con Brad Pitt y la custodia de sus hijos, no ha parado de perder peso. Surgen nuevamente rumores acerca de que la actriz tiene graves problemas de salud. Incluso, se bajara la tesis de que ha redactado su testamento.

NW informó de que que Angelina Jolie comenzó a perder el apetito después de que ella y Brad Pitt solicitaron el divorcio. El estrés provocado por sus batallas legales, la crianza de los niños y el trabajo supuestamente le han hecho que no le interese comer, lo que a su vez está perjudicando su salud y bienestar en general. (Deslizar para ver la segunda foto de Instagram).

Angelia perdió a su abuela y a su madre por un cáncer, lo que la llevó a realizarse una mastectomía y a extirparse los ovarios como medida de prevención.