El juez obliga a Jolie a ampliar el horario de visitas de sus hijos a Pitt

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos
EFE
Angelina Jolie y sus hijos

El culebrón Brangelina continúa. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. Fue Jolie quien dio por terminado el matrimonio al presentar la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Ahora, según una exclusiva del medio The Blast, que ha tenido acceso a documentos judiciales, la actriz deberá dejar que Pitt pase más tiempo con sus hijos, antes de que se resuelva de forma definitiva la custodia de los menores.

Pitt podrá disfrutar de sus retoños cuatro horas cada dos días en días escolares, mientras que podrá hacerlo doce horas con un día de por medio en días no escolares.

Además, el documento judicial prohíbe a la actriz leer las conversaciones privadas entre Brad y sus hijos y la obliga a darle el teléfono personal de cada uno de estos a Pitt para poder estar en contacto.

Todo ello deberán cumplirlo hasta la audiencia del próximo 21 de agosto, cuando el tribunal se pronuncie y establezca "nuevas órdenes provisionales", que, a su vez, se aplicarán hasta que se resuelva la custodia de los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento