Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.
GTRES
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.

Un juez ha dictaminado que Brad Pitt y Angelina Jolie pueden volver a ser legalmente solteros antes de finalizar su acuerdo de divorcio.

Según recoge la revista People, que cita a fuentes próximas a ambos, esta medida significa que su matrimonio ya no tiene validez, incluso antes de que termine el proceso de separación. "Los dos están centrados en lo que es mejor para los niños", aseguran dichas fuentes.

Las estrellas se conocieron en 2005 cuando rodaban la película Sr. y Sra. Smith. Meses después de su estreno, Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron a salir. La pareja contrajo matrimonio en 2014 en una pequeña ceremonia en su castillo de Francia, pero dos años después, en 2016, la actriz solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Desde entonces, ambos estuvieron en negociaciones sobre la custodia de sus seis hijos en común: Maddox (17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12), Vivienne y Knox (10).

Finalmente, en 2018, la pareja llegó a un acuerdo temporal sobre cuándo Brad Pitt podría ver a sus hijos. Mientras tanto, tanto Jolie como Pitt están centrados en sus próximos proyectos.

El actor, de 55 años, prevé estrenar el próximo julio el filme dirigido por Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Jolie presentará en octubre la segunda parte de Maléfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento