Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, no descarta concursar en 'Supervivientes'

  • La joven, de 18 años, encantada con la idea de acudir a Honduras.
Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.
Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.
MEDIASET
Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, no descarta participar en Supervivientes, el único reality en el que, según ella, se verá concursando.

A través de unos de los stories de Instagram que compartió con sus seguidores, Vigo respondió así a una pregunta al respecto: "Sí me da, así, la vena loca... Si acaso Supervivientes".

Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para Socialité, programa del corazón de Telecinco que, al enterarse, se puso en contacto con la sobrina de Letizia.

Su respuesta fue ratificar lo que ya le había dicho a sus seguidores: que no tendría problemas en embarcarse en la aventura hondureña.

Ver esta publicación en Instagram

"A pesar de todo sigo en pie, porque siguen a mi lado mis chavales y mis padres"

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el26 May, 2019 a las 12:43 PDT

Es más, Carla vería su participación como una oportunidad para quitarse de encima la etiqueta de 'la sobrina de la reina', de la que no reniega pero tampoco hace alarde.

La joven, que tiene actualmente 18 años, perdió a su madre, Erika Ortiz –hermana pequeña de Letizia–, el 7 de febrero de 2007 cuando tenía solo seis años. Desde entonces, la ahora reina se ha hecho cargo de ella junto a su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento