AECC Valencia recauda más de 300.000 euros en su cuestación anual

  • La Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) ha recaudado un total de 302.862 euros en su cuestación anual, un 4,31 por ciento más que en su edición anterior, es decir, 12.526 euros, ya que la entidad continuará recibiendo aportaciones hasta realizar el recuento definitivo a final de mes. La jornada contó con 146 mesas petitorias, 2.000 huchas verdes y la ayuda de 1.500 colaboradores.
AECC Valencia recauda más de 300.000 euros en su Cuestación anual
AECC Valencia recauda más de 300.000 euros en su Cuestación anual
AECC
AECC Valencia recauda más de 300.000 euros en su Cuestación anual

"La cantidad recaudada es un reflejo del apoyo de todos los valencianos y valencianas. Su colaboración es clave en las acciones de prevención y apoyo para las personas con cáncer y sus familiares desarrolladas por AECC, además del aumento de nuestros fondos para la investigación en cáncer", ha expresado en un comunicado Tomás Trenor, presidente de AECC Valencia.

Además, diversas instituciones y autoridades han respaldado la cuestación realizando una aportación en varias mesas petitorias. Así, Tomás Trenor recibió al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, en la mesa instalada en el Palau, tras recibir al presidente de la Diputación, Toni Gaspar, en las puertas de esta institución. Asimismo, han visitado mesas petitorias el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, en la del Ayuntamiento y el presidente de Les Corts, Enric Morera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento