El Racing realizará mañana un ofrenda a la Bien Aparecida tras lograr el ascenso a Segunda

  • SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)
FOTO VIRGEN BIEN APARECIDA
FOTO VIRGEN BIEN APARECIDA
AYTO LAREDO - Archivo
FOTO VIRGEN BIEN APARECIDA

Jugadores, técnicos y directivos del Racing de Santander acudirán este martes, 4 de junio, al Santuario de la Virgen Bien Aparecida, situado en la localidad de Marrón (Ampuero), para realizar una ofrenda tras conseguir el ascenso a la Liga 123, la Segunda División del fútbol español.

La expedición verdiblanca realizará esta ofrenda a las 12.30 horas para "agradecer" a la patrona de Cantabria la consecución del objetivo del ascenso, ha informado en un comunicado el club.

Posteriormente, la delegación racinguista disfrutará de una comida de confraternización en el restaurante Término de Hoznayo (Entrambasaguas).

De esta forma, el club continúa con las celebraciones por el ascenso a la división de plata logrado el domingo tras empatar a uno contra el Atlético Baleares en Son Malferit.

Esta tarde, a las 18.00 horas, en la sede del Gobierno de Cantabria, el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, recibirá a la plantilla y cuerpo técnico del Racing con motivo de su ascenso.

Posteriormente, a las 19.00, los jugadores celebrarán que son equipo de Segunda División con los aficionados más pequeños en un encuentro en la plaza del Ayuntamiento, donde anoche, ya de madrugada, congregaron a miles de aficionados verdiblancos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento