Enrique Loewe modera un encuentro de jóvenes diseñadores en Espacio Buenavista

El presidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, moderará el sábado en Espacio Buenavista un encuentro de jóvenes diseñadores que debatirán sobre el futuro de la moda en España y Asturias.

Promovido por el centro comercial y la Asociación Diseño y Moda de Asturias, el acto se celebrará en la zona sur de la planta baja de Espacio Buenavista.

El encuentro tendrá formato de "café - coloquio" y al mismo asistirán como invitados diseñadores asturianos y comerciantes locales, aunque también podrán asistir al mismo como espectadores todos los visitantes de que lo deseen.

Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe, representa la cuarta generación de la familia Loewe, un nombre mítico en el mundo de la moda a nivel internacional.

Tras terminar sus estudios en ciencias económicas y ampliar sus estudios universitarios con una amplia formación humanística, Enrique Loewe se incorporó al negocio familiar en 1965, donde desarrolló su actividad profesional como director de producto, director general y presidente de la compañía Loewe.

Actualmente, compatibiliza sus responsabilidades como presidente de la Fundación con otros cargos, como asociado de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España, miembro del consejo asesor del Museo del Traje de Madrid, del comité científico del Instituto Europeo di Design, del Consejo Asesor del ISEM (Fashion Management School), y patrono de honor de la Fundación Tecnomoda

Mostrar comentarios

Códigos Descuento