Michael Sleggs ('This Country') revela que padece un cáncer terminal

  • Los últimos días de vida los pasará en casa con su familia.
  • No se sabe cuánto le queda, pero su deterioro ha sido bastante rápido.
El actor británico Michael Sleggs. en una foto subida a su cuenta de Instagram.
El actor británico Michael Sleggs. en una foto subida a su cuenta de Instagram.
MICHAEL SLEGGS / INSTAGRAM

En una emotiva publicación de Facebook, Michael Sleggs ha comunicado que se está muriendo de cáncer. El actor, de 33 años, compartió con sus seguidores la devastadora noticia.

"Hola amigos, como muchos de ustedes probablemente saben, he pasado bastante tiempo dentro y fuera del hospital en los últimos meses. Esta última vez, he llegado al final de mis opciones, así que me han enviado a casa para vivir lo que me queda con cuidados paliativos", escribió.

Sleggs se hizo famoso por su papel en This Country, comedia en la que precisamente interpreta a un personaje que sufre cáncer. No se ha especificado cuánto tiempo le queda, pero su deterioro ha sido bastante rápido. "El otro día sufrí una sobredosis accidental de morfina y casi termino en coma".

"Como pueden imaginar, esta no es la forma ideal en que deseaba que sucedieran las cosas y mi familia está lidiando con un gran dolor. Solo quería decir que amo a todos los que estan leyendo este post. Todos han sido personas increíbles, amables y comprensivas que pasado por mi vida de muchas maneras únicas e increíbles.

El actor reveló que su fe cristiana lo había ayudado a aceptar su diagnóstico: Al principio estaba asustado inicialmente, pero he estado leyendo la Biblia a diario y escuchando sermones cristianos, algo que ha cambiado mi mentalidad".

Anteriormente, Michael tuvo insuficiencias cardíacas. Desde que padece cáncer ha ido publicando informaciones sobre su estado en Instagram hasta que el 1 de marzo las cosas empeoraron. "Creo que me estoy quedando sin vida", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento